CHALECO BABE, BABY CARDIGAN

El año pasado nos fui os al sur para las vacaciones de invierno de los niños. Como el camino es largo, me llevé el tejido para entretenerme. Este chalequito se lo tejí a Santiago, el hijo de una amiga que es nuestra gran aliada en la Fundación GRAM. Me había quedado más bonito pero resulta que se me ocurrió plancharlo con vapor y le puse mucho, por lo que perdió un poco la gracia del punto arroz. Así que moraleja, no planchar mucho los tejidos. Mi amiga Fernanda, seca para el tejido me recomendó poner la plancha a vapor sin tocar el tejido y aplastar un poco con la mano. Les dejo un link para que vean como se teje desde el cuello y otro que se teje desde la pretina. un abrazo         VIDEO TUTORIAL DESDE PRETINA
                                                                    VIDEO TUTORIAL DESDE CUELLO

Comentarios


  1. Me encanta tejer y ese tipo de punto tambien me encanta pantalones de mezclilla por mayoreo gran sugerencia de no plancharlos, y les pongo mucho suavizante y quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. wanda mi terapia es el tejido y tus consejos me han renovado para hacer prendas tejidas de pantalones de mezclilla con bolsas para dama a mis peques.

    ResponderEliminar
  3. En un viaje largo alcance a tejerle un chambrita y unos pantalónes tejidos a mi nieto asi no se me hizo tan largo el viaje ru articulo me inspiro, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares